Volver

La plataforma online para encontrar terapias que sanan cuerpo, mente y espíritu

Image-Description

Desde un punto de vista holístico, el ser humano está compuesto de cuerpo, mente y espíritu. Cuando pensamos, actuamos o hablamos sin dejarnos guiar por nuestro ser interior, es decir nuestra fuente interna de sabiduría que es puro amor i consciencia, nuestra mente empieza a crear pensamientos negativos que a su vez se traducen en sentimientos, patrones de conducta y emociones negativas que acaban produciendo desequilibrios mentales (miedos, fobias, dudas, culpas, vergüenza, etc) y físicos (dolores, síntomas físicos, enfermedades, etc) que son ambos los causantes de nuestro sufrimiento.

ALTERTERAPIAS nace con el objetivo de proporcionar recursos y herramientas que permitan a cada persona sanar cuerpo, mente y espíritu, actuando así sobre la totalidad del ser, tanto en las causas como en sus consecuencias.

ALTERTERAPIAS lo formamos un equipo motivado e ilusionado de especialistas en distintas áreas empresariales con un nexo de unión en común: nuestra certeza de que es posible transmutar el sufrimiento humano por la paz interna